loader image

¡Logramos asignarte el último cupo!

No sigas perdiendo tu dinero con campañas en Facebook Ads que no dan resultados. En esta Máster Class te mostraremos los 4 principales errores que se cometen al crear una campaña en Facebook Ads.

¡Haz click en el vídeo y empieza!

 

¡YA ESTÁS DECIDIDO!

Con mi programa de tan solo siete (07) clases, vas a conseguir las técnicas que necesitas para implementar una estrategia exitosa y lograr más ventas para tu negocio.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN MI PROGRAMA?

Segmentación avanzada

Uno de los principales problemas en todas las campañas en Facebook/Instagram Ads. Te enseñaré a como segmentar correctamente y no pierdas dinero.

Creación de anuncios

Los anuncios deben cumplir con reglas básicas. El desconocimiento de estas reglas como el texto, superposición o violación de normas, afectan tus resultados.

Pixel de Facebook

Pautar en Facebook sin usar el pixel, es como invertir dinero en información que no sirve de nada. Te enseñaré como instalar, configurar y usar el pixel.

Creación de Públicos

Los públicos son vitales para que puedas escalar tu publicidad y mejorar los resultados. Te enseñaré a crear públicos looklike y personalizados de forma profesional

Ventas con Whatsapp

No todo es captar clientes sino también saber como concretar las ventas. En mi curso aprenderás un sistema de ventas a través de Whatsapp Business

Instagram 2019

Aprende las técnicas y el uso de las herramientas necesarias para hacer de tu perfil de negocio un negocio 100% online y una plataforma de tráfico altamente efectivo.

Bono #1 GRATIS.

Al adquirir mi programa obtendrás una guía en videos TOTALMENTE GRATIS sobre como conseguir más ventas con Whatsapp Business.

Bono #2 GRATIS.

Al adquirir mi programa obtendrás mi curso de INSTAGRAM 2019 TOTALMENTE GRATIS para que hagas de tu perfil un negocio 100% online.

Nuestros aliados

Siéntete en la confianza y en la seguridad de que trabajamos con grandes aliados de prestigio y altísima trayectoria en el mundo digital.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por cuanto tiempo tendré el curso?

Una vez que adquieras el programa el acceso es de por vida, eso quiere decir que jamás perderás el acceso a todas tus clases y podrás repetirlas las veces que desees.

¿Cuándo puedo ver las clases?

El programa es 100% online, eso quiere decir que podrás ingresar a tus clases en los horarios que desees, los días de tu preferencia y las 24 horas del día; ve a tu ritmo. 

¿Se paga una sola vez?

Si, el pago se realiza una sola vez. No tendrás que cancelar ninguna mensualidad, ni mantenimiento ni anualidades. Realizas el pago una sola vez y gozarás de todo el programa.

¿Puedo solicitar reembolso?

Correcto, si no estás satisfecho podrás exigir el reembolso completo de los $59.99 usd. No existe condición alguna para pedir tu reembolso, tendrás 7 días para solicitarlo.

Oferta por tiempo limitado

No te pierdas la oportunidad de adquirir toda una academia online que será indispensable para el crecimiento de tu negocio.

Garantía de 7 días.

Si en 7 días no estás satisfecho, podrás solicitar el reembolso del 100% de tu dinero sin condición alguna; tu dinero está garantizado.

¿Ya estás listo? ->

¡Nos vemos dentro ya!